Ver mensaje
Antiguo 08-05-2009, 13:54
auryn auryn esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

Marina de Recreo? yesoqueeloquee? yo en su día pertenicí a la Armada (Marina de Guerra) durante 18 meses y por obligación pero actualmente no pertenezco a ninguna organización naval por tanto no me siento vinculado a aciertos, errores, negligencias etc. colectivos, solamente en los que, como individuo, pueda incurrir; tengo un titulo nautico, por obligación, tengo un barco lleno de cachivaches, por obligación, pago un monton de tasas, impuestos y mandangas, por obligación, pero nada ni nadie puede obligarme a asumir las virtudes y defectos de un colectivo que sencillamente NO EXISTE, como no existe el colectivo de los conductores de turismo, etc. es mas "real", como colectivo, esta virtual cofradia que la Marina de Recreo?, por tanto no se porque algunos se dan por aludidos.
Cuando estas ahí fuera, no hay "Marinas" ni civil, ni pesquera, ni mercante ni nada de nada, si necesitas ayuda el que este mas certa acudirá o acudirás tu si te necesitan y no les vas a preguntar a que co** de "Marina" pertenece ni el grado de "negligencia" de su "colectivo", esta "afición" puede ser que estreche lazos entre las personas, pero por Dios¡¡ que no cree gremios o actitudes gregarias, al menos el espíritu que sea libre.
Salud y buena mar
teteluis (14-05-2009)