Ver mensaje
Antiguo 08-05-2009, 15:43
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

[quote=maite;559949]La estadística que había colgado era esta:

Ala, ahora a seguir con que si es o no una estadística, que si eso es un censo, un recuento, un computo o un calculo.

Ah, también que si, que razón no les falta a algunos cofrades, esta estadística o como quiera llamarse está confundida, y que solo pretende equivocar despistar o engañar, y así, justificar no se que impuestos e imponer estas u otras restricciones.

Se me olvidaba, por supuesto que estos post son interesados, y están promovidos por personas de algún servicio secreto del mas alto nivel, que defiende otros intereses diferentes a la náutica deportiva.

Por ultimo:

He borrado los resultados y los he dejado en blanco para que cada uno los rellene a su gusto y así todos contentos.

que siga la fiesta

En este enlace está todo lo preguntas.

http://www.salvamentomaritimo.es/ind...menu=B5&open=2

Y falta un dato esencial en todas: barcos registrados.

Con lo cual no sirven para afirmar que los barcos de recreo porcentualmente son los que más siniestros provocan.

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder