Ver mensaje
Antiguo 08-05-2009, 20:03
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: 222 millas a dos: Un barco, un propósito y…muchas victorias

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje

Me escucha...al fin...la respuesta es inmediata: -Alex, no estoy dormido, estoy descansando y emite una risita... –A ver...ya está “todo el pescado cortado” y todo hecho, luego ...¿qué quieres que haga? Es mi turno osea que...espabila y no te quejes. Cuando llegue a 35 o 36 ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no?, pues...eso.... -Tú puedes...

Uffffffffffffffffff.....el mantra.…TU PUEDES....Estoy a punto de echarme a llorar , cuando resuena en mi cabeza el mantra: tú puedes...Es cierto, claro que puedo, el barco está navegando perfectamente, totalmente controlado. Sé tomar las olas, no tengo ola cruzada, voy bien asegurada y protegida, excepto que estoy empapada y encima tengo la suerte de llevar a un co-patrón haciéndose el dormido en la cabina que me dice que es su turno de descanso....Claro que puedo, por supuesto que puedo.
Agarro la rueda más firme todavía y aparto mis ojos del anemómetro...No necesito saber nada más, excepto que si, que "todo el pescado está cortado" y que mi barco puede y yo..puedo...

Muchas victorias ha tenido para mí esta regata; será inolvidable…

En mi corazón …unos ojos…los de mi padre, tractorista y pescador donde los haya…

Gracias a todos por permitirme compartirlo.
Un abrazo muy grande .

Alejandra.
Alex, me he permitido resaltar estos pequeños fragmentos... son una lección magistral de navegación en pocas líneas... y no se me ocurre mejor resumen que éste:

"Muchas victorias ha tenido para mí esta regata... será inolvidable"

Gracias a tí por compartirlo con nosotros... ¿estás segura de que lo que corre por tus venas no es agua salada?

a tu salud!!!!
Citar y responder