Ver mensaje
Antiguo 08-05-2009, 20:11
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: La diferencia entre amar el velero y amar la idea del velero

Vale, está bien, confieso. Yo sólo amo la idea del velero. Por eso entré aquí y sigo aquí.

Me chifla verlos surcar las aguas mientras estoy tumbada en la arena o sentada en el bar con una cerveza fresquita. No concibo el mar sin veleros en el horizonte (dos, mejor que uno). Me gusta este mundo. Pero no creo que tenga nunca un velero nunca, comporta demasiado trabajo, demasiada incomodidad para mí (quitar caracolillo, pintar, tanque de KK, humedades, frío...) es para gente más joven y con más pasión por ello.

¿Es malo que te guste algo pero no te entregues totalmente a ello?. También me gusta la montaña y no comprendo a los que suben, una y otra vez, tras haberle cortado algun dedo por congelación. ¡Ojo! digo que no los comprendo, no que lo vea bien o mal. Hay precios que no todos estamos dispuestos a pagar.

Lo que ni comprendo ni comparto es que haya alguien que se compre un velero o un barco (como no sea el del ruso ese) para fardar, algo más habrá. Porque, puestos a fardar, prefiero un castillo en Escocia.

PD. Por otros hilos sé lo que os molesta a la mayoría llevar gente como yo en vuestros barcos. No os preocupeis, no pienso pediros que me llevéis.

Citar y responder