Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2009, 22:13
pardy pardy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes

Mirad, os pongo un mensaje que me pasó un compañero hace unos meses, para que lo leais y si os puede servir de algo, pues mejor...

Buenas tardes compañero, primero decirte que has escogido un tipo de pesca aunque apasionante bastate aburrida al principio pero como todo una vez que le cojas el tranquillo te encantara.
Los bajos de 100 con gametas de 80( a una distancia de 30cm mas o menos) perlas para unir las gametas con el bajo, no esmerillones, 8 anzuelos 1/0 o 2/0 y un anzuelo grande abajo del todojusto al lado del plomo con la gameta mas larga, plomo de 1kg, la luz es importante aunque parezca que no y a mayor profundidad es inprescindible debido a la oscuridad a 250m si te la olvidas en casa no pasa nada es verdad pero acostumbrate a ponerla, por que si por mala suerte esto tegusta te iras hacia abajo 250, 350, 450, etc...... (yo ya esto pescando a mas de 700). No te preocupes del grosor del hilo hay abajo no es problema, piensa que siempre puedes enganchar algun congrio, tiburon o cherna y tiene que subir y no romperel hilo. E carrete electrico piensa que es no es mecanico asi que cuando mas fuerza hace es el la marcha rapida no caigas en la trampa de poner una velocidad baja para que tenga mas fuerza, "ERROR" a toda maquia hacia arriba eeeehhhh que mas.... ten nuy encuenta el tema de la sonda es IMPERATIVO que tengas un dominio total de la sonda, saber que se busca y saber cuando se encuentra es 40% de la pescada, y saber lanzar las 2, 3 o 4 cañas donde uno quiere es el otro 45% de la pescada el tema de los bajos se puede hacer asi o asa para mi no tiene demasiada relevancia ESTO y solo ESTO es el secreto de la pesca a gran fondo (ya lo averiguaras), mucho sondear muchisimo sondear y poco pescar aunque parezca mentira es la manera que mas pescado se coje, en fin espero haberte ayudado en algo por lo que sea que te pueda ayudar mas ya diras cosas un saludo y buena pesca
Citar y responder