Ver mensaje
Antiguo 09-05-2009, 02:30
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

Cita:
Originalmente publicado por ACUOSA Ver mensaje
POR PATRONES RESPONSABLES

POR PATRÓNES NO AVEZADOS

POR PATRÓNES DOMINGUEROS

Igual tenemos que dejarlo así mejor, para que nadie se de por aludido, y evitando de igual manera herir sensibilidades.

Los primeros: Engloban el 97% y muchos de ellos creo que pululan en este hilo.

Los segundos: Deben ser solo un 2,09%, pero parece que no existen, pues debe ser un estado espiritual, que increíblemente y por arte de "birlibirloque", pasan a englobar la lista de (redoble de tambores y tatachan incluido)... "los primeros tipos de Patrón".

Los terceros: No se lleven al engaño, no son tres, que debe ser uno, siempre el mismo, aunque las estadísticas lo reflejen como un 0,01%, pues SM. no se explica como lo hace para estar en todos los berenjenales. (llamen a los de expediente X).

un saludito.
ACUOSA

En los PATRONES RESPONSABLES, ¿incluyes algunos profesionales...en sacarnos las pelas?.... sin generalizar y con todos mis respetos hacia la mayoria de ellos.

En los PATRONES NO AVEZADOS ¿incluyes a quien con un interes inusitado por la nautica, se compra su barquito e intenta aprender mucho y bien?...son bastantes por si no lo sabes y tienen todo el derecho a formarse.... aunque te escueza y te moleste.

En los PATRONES DOMINGUEROS ¿ incluyes a quien se han comprado un barco ladrillero para sacar barriga...que los hay, sino tambien al que adquiere un barqiuto pequeño, que su trabajo solo le permite irse con su familia, el dia que libra, a disfrutar de una recondita cala y pescar cuatro mierdecillas de peces y que lo crios se lo pasen de divinamente y que al padre se le caiga la baba de verlos?... es que estos tambien existen. y no tenemos porque cuestionarselo. Y ademas se pasan por el arco del triunfo tus porcentajes.

Por favor...... se consecuente y respeta un poquito a los demas. que nadie nace con la leccion aprendida.

Eso si, un por los que le gusta navegar, digan lo que digan las estadisticas manipuladas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Matalote (09-05-2009)