Re: Buceador desaparecido en Cabo de Palos
llevo tiempo siguiendo este post , por que como buzo que soy pues la verdad es que te interesas este tipo de noticias aunque sean desgraciads como en esta ocasion.
suelo realizar inmersiones profundas a 30 ,40 0 55 mts , y no presumo de ello es mas las respeto muchisimo (sin tenerlas miedo pero lo respeto) y siempre que salgo lo hago con la misma gente y planeamos los tiempos y lo que se hace habitualmente.
tengo 29 años y no creo que sea cosa de juventud y valentia sino cosa de cabeza y sensated , con esto no quiero decir que yo este libre de sufrir un accidente de este tipo ,todos los que buceamos sabemos que ahi debajo un pequeño problema se puede magnificar en una gran desgracia.
en este cso en particular a saber dios lo que paso aunque la version que estado leyendo me puede llegar a convencer , lo que tanbien leo es que el buzo muerto llevaba un seco trilaminado y alas , este no es un equipo convencional por decirlo asi es un equipo un poco tecnico que requiere mucha experiencia y practica para uso.
por lo que he leido era un o.w.d con 25 inmersiones (correguirme si me equivoco) a mi parecer era muy pronto todavia para usar ese tipo de equipo.
recalco es opinion y lo unico que podemo hacer ya es dar nuestro pesame a la familia y esperar que no vuelvan a pasar este tipo de desgracias en un deporte tan bonito como es el suibmarinismo.
un saludo desde la bahia de santoña