09-05-2009, 12:33
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 50 Agradecimientos en 14 Mensajes
|
Re: Bonitera 09
Si SAM. Si yo lo veo feo por supuesto que arranco y vía, no estoy loco.
Pero hay cosas que son difíciles de entender. la secuencia de fotos que puse anteriormente se ve claramente como todos los barcos que salían de la zona de pesca se ponían rumbo al puerto en la misma dirección menos este azul de la foto y su gemelo que pasaron a escasos 25 metros de nosotros. A poco que hubiese variado su rumbo desde que salio 1,5 millas antes hubiese dejado espacio de sobra para no pasar " a mi juicio tan cerca”. También decir que nos quedamos los últimos y fueron los 2 únicos barcos de toda la flota que lo hicieron.
Pescando a fondo otro día, observe que todos los barcos que venían de la zona de E (castro) llevaban rumbo el faro de Santoña y una vez allí, cambian de nuevo rumbo al E para entrar a la bahía de Santoña. Me extraño la maniobra pp. Les veíamos venir desde tan lejos que eran más fácil enfilar a la bahía que ir al faro. Me comentaron que llevaban el piloto automático y seguro que uno de los puntos era esa zona del faro para luego entrar a la bahía, pues bien esa es la única razón que encuentro para que los barcos azules anteriormente citados se nos venían literalmente encima .
Pero bueno por buscarle una explicación y no pensar que lo hicieron por tocas un poco los huevos.

|