Ver mensaje
Antiguo 09-05-2009, 15:08
tiwanaku tiwanaku esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: La diferencia entre amar el velero y amar la idea del velero

Yo también estoy en la línea de que para mucha gente el velero es una marca de distinción, pero que luego les llevas a dar una vuelta, se ponen a juego con el color del casco y sin hablar te piden que vuelvas. Que el mundo está mal repartido lo sabemos todos. Yo tuve en su día mi barco fondeado en la bahia de Txingudi y a veces, cuando salía del trabajo, me iba a escuchar simplemente la radio. Era mi txoko, que decimos por aquí. No era sólo para navegar, era también el lugar donde me recogía y ponía las cosas en su orden (o al menos lo intentaba). Ahora lo tengo en el náutico. Siempre que puedo me voy a hacer cositas, y cuando no tengo nada que hacer, escucho a Nierga o a la Barceló y le dedico a mi niño esos minutos, para que vea que le quiero y que le dedico lo que se merece, aunque solo sea compañía. Esta mañana he estado tensando los obenquillos y al terminar he ido a ver un nauticat 33 que se vende por 38.000 euros. Estaba al paso un catamarán de esos donde puedes moverte en bicicleta y en su gigantesca bañera, del tamaño de mi salón, estaban no menos de 10 personas tomando su típico Ricard. Os juro que en los 3 años que llevo en el náutico no lo he visto moverse de allí! Qué mal repartido está el mundo!!!!
Citar y responder