Discusión: Otros venta ilegal de motor
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2009, 22:58
josanvall josanvall esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 86 Agradecimientos en 67 Mensajes

La verdad es que esto por desgracia cada vez es más habitual, yo en su momento pequé de lo mismo que tú "buena voluntad", el que me vendió mi actual barco lo único que hizo con su anterior propietario fue un documento privado de compraventa, pero ni liquido el ITP ni hizo cambio en capitanía ni nada, así estuvo 4 años hasta que me lo vendió a mí, primero me dijo que lo cambiaría de nombre con su anterior propietario y despues conmigo, después que lo hariamos directamente del anterior a mí y así nos ahorrabamos un paso, pero no hacía ni una cosa ni otra, al final dejo de cogerme el teléfono, menos mal que pude localizar al anterior propietario y colaboró en todo lo que necesite para que el barco dejara de estar a su nombre y no tener él ninguna responsabilidad sobre cualquier incidente, la verdad es que se porto como un caballero, del otro no he vuelto a saber más de él, menudo elemento. Al final salió bien de chiripa pero ya no me vuelvo a fiar más, el tio parecía de maravilla, superenrollado,...
Saludos
Citar y responder