Discusión: Seguridad Hombre al agua en Málaga
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2009, 23:00
bosito bosito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 111 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Hombre al agua en Málaga

Aqui os dejo una carta que escribe mi mujer, Mapi Cabrera, a mi padre,
cuando tenga fuerzas también yo te escribiré algo, Papá.

A mi suegro...
Querido Juan:
Estaba deseando escribirte para darte “el parte”,contarte como estamos y recordar juntos algunos de esos momentos preciosos y familiares vividos durante cerca de quince años...
¿Sabes que nunca imagine que podría echarte tanto de menos?,siento una especie de soledad aquí, en mi corazón...que comparto con Mariloli, Marga y por supuesto, mi marido Juan Luis...mis niños, tus nietos, también te extrañan...se que sabes lo mucho que ellos te adoraban, se volvían locos contigo y yo, Juan, te prometo que nunca te olvidarán porque me encargaré de que recuerden cada broma, consejo, pensamiento, ilusión...que tuvieras con ellos...
Me apetece que recordemos juntos cosas bonitas...¿recuerdas esta Navidad?,el día 24 de diciembre te regalamos una corbata de papa noel y “te ordené” que te la pusieras....y tu, que siempre me seguías mis nobelerías, te la pusiste sin rechistar y te partías de risa...Juanlu te siguió(algo mas seriote, jajajajaj).
¡Y mi mexicano...!te chupabas los dedos, nos encantaba a todos festejar algo para buscar un motivo para hacerlo...tu y yo nos manchábamos como “cochinotes” pero nos daba igual y Mariloli te reñía...
te gustaba un montón cuando Juanlu se ponía a hacer los gambones, sobre todo en Navidad, ahora entiendo por que pasamos mas Navidades con ustedes que con mis padres...
¡Te ponías tan guapo en esas fechas!....el nacimiento de Jesús, su resurrección...y yo siempre te decía ¡que guapo estas Juan Luis! Y se te ponía una carita de consentido!!!.
Esta Semana Santa...fuimos juntos a ver la salida, la primera salida del DESPOJADO, estábamos allí de pie esperando, yo con Mariloli hablaba de nuestros típicos dolores y tu, mientras tanto, charlabas con tu hijo sobre las próximas regatas en Cádiz, la VOR o la Vende Globe...por allí apareció una señora ,a la que tu conocías de cáritas y me presentaste de la misma forma en que lo hacías siempre-“ella es mi nuera, artista de profesión”,yo me reía y pensaba cual estaba mas loco de los dos...
Tengo que darte una noticia que te va a encantar...hemos plantado un árbol, un limonero, se llama “el árbol del abuelo Juan Luis”....cada vez que lo observo pienso en ti, en el te reflejas y se que ese limonero nos va a dar los limones más grandes, más bonitos y sabrosos...porque nos los darás tu.
Fuiste muy agradecido siempre, el día de Reyes hacías una fiesta de tu apertura de regalos y todo te parecía genial y muy divertido (nunca entendí por que te hacia tanta gracia un jersey)...
Adorabas a tu familia, siempre te acordabas de tus hermanos a pesar de la distancia e intentabas que siempre hubiera una relación afable, bonita e inolvidable...a ellos también los he notado muy tristes...
Tus amigos, tus mejores amigos...lo son y de verdad, también he visto eso.
Quiero transmitirte todo el calor que desde Tenerife, mi isla y la de tu nieto Juan Luis, me han hecho sentir...creo que el Teide está llorando...
¡Qué bien te aprendiste el camino a la clínica de la salud en el centro de Cádiz!,para ti era muy importante no liarnos a la hora de la verdad y no lo hiciste, llegamos muy bien, tu me llevaste a dar a luz a tu segunda nieta, Alejandra...y también me acompañaste cuando la abandoné ya que Juanlu había tenido que embarcar con premura y no podía estar a mi lado.
¡Y la comunión de tu nieto!,gracias a Dios se la adelantamos un año y pudiste estar a su lado en el momento de recibir a Dios que, imagino que para ti, sería de los momentos mas bonitos guardados en tu corazón...
Juanlu esta muy triste, me tienes que ayudar a poner el brezo que falta con el, ayúdame a saberlo ayudar...ayúdalo tu, dile que sabias que el te adoraba y que sabias lo mucho que le gustaba navegar a tu lado...aun te necesita, es ahí cuando descubro la parte de niño que cada uno llevamos dentro, así que intenta que te note, que sepa que sigues ahí, como si estuvieras en lo alto de ese palo, bien agarradito, vigilándonos, cuidándonos, abrazándonos...

Tus cuñados, tu suegra...han sentido muchísimo tu marcha...también su gesto era conmovedor...
Mariloli y Marga son dos mujeres fuertes, valientes....no estarán nunca solas aunque ahora sientan estarlo, hazlas reír...y tienes que convencer a chiti para que vuelva a tomar café, ya que se ha empeñado en no volver a probarlo...¿lo harás?..
Juan, seguiré escribiéndote, lo prometo pero ya no puedo continuar.... cuídate mucho, le dije a mi abuelo Juanito que te recibiera y te invitara a un purito...¿lo ha hecho?...Nunca imaginé que doliera tanto dejar de ver a tu suegro....pero ha sido de las heridas mas grandes que he tenido, Te quiero mucho, Mapita.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a bosito este mensaje:
agb (23-05-2009), Enano gruñon (14-05-2009), Jadarvi (14-05-2009), Miahpaih (14-05-2009), Sahel (23-05-2009)