Ver mensaje
  #1994  
Antiguo 09-05-2009, 23:08
Avatar de Cuarteroni
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Localización: Cádiz y su bahía
Edad: 58
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

No deja de ser una historia pueril, pero a mi me hace gracia...

"Esto es un cura joven y recien ordenado, lleno de ideales, que llega a un pueblecito donde nunca ocurre nada. Un dia se va a visitar al diácono de un pueblo vecino, y durante la cena ve que tiene a una criada joven, de muy buen ver, y a la que trata con gran familiaridad. Cuando se quedan solos, le pregunta:

-Y digame, Don Anton, esta chica y usted ,¿Se comportan debidamente, verdad?
-Pues claro, Antonito, pero si es una buena cristiana...

Antoñito no se queda muy convencido, pero no dice nada y vuelve a su pueblo. Al cabo de unos dias, la criada va a ver a Don Anton y le dice:

-Con su permiso, hace unos dias que no encuentro el calentador para las camas. Posiblemente no es más que una casualidad, pero el caso es que su desaparicion coincidió con la visita de su colega.

-Hmmm... dudo mucho lo que insinuas, pero bueno, voy a escribirle una carta, a ver si el sabe algo.

Dicho y hecho, al dia siguiente el cura novato recibe una carta diciendo: "Querido Antoñito, no voy a decir ni que tu te llevaste un calentador de camas de mi casa, ni que no te lo llevaste, pero el hecho es que no lo hemos visto desde tu visita.
Suyo afectísimo : Antón"

A lo cual respondió Antoñito con una nueva carta:

"Querido Don Antón: No voy a decir ni que usted esta durmiendo con la criada, ni que no lo haga. Pero el hecho es que si usted hubiese dormido una noche en su cama, habría encontrado el calentador...
Suyo afectísimo: Antoñito."

__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
Citar y responder