Ver mensaje
Antiguo 10-05-2009, 12:38
Gualdrapa Gualdrapa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Buceador desaparecido en Cabo de Palos

Cita:
Originalmente publicado por quinty Ver mensaje
esto lo que que queria haber evitado desde el primer post que he escrito sobre este tema

como he intentado explicare antes aqui y en privado , no quiero entrar en polemicas por esto mismo ,que si yo que si tu, yo soy mas valiente o tengo mas experiencia (por que aqui somos todos muy galos de corral)
y como te repito sin ningun problema en privado te puedo mandar las planificaciones de las inmersiones profundas que realizamos , con aire.

un saludo desde la bahia de santoña
Te ruego que releas mi respuesta (y de paso la tuya) porque no te has enterado de nada y me adjudicas intenciones que no aparecen por ningún lado:

Yo no he dicho que "si yo más que tú", ni he hablado de "valentía" ni de "experiencia", ni nada parecido. A mí lo que hagas personalmente y cómo lo hagas me es personalmente indiferente. Como si quieres respirar helio puro a 200 m. Otra cosa es que lo digas en un foro.

Lo que he dicho -y ahora repito- es que en un foro público no se puede escribir que hay que bucear con cabeza y sensatez -literalmente- y a continuación poner como ejemplo (por cierto, sin venir a cuento) cómo uno baja a 55 m con aire.

Porque eso es un disparate que contraviene toda la enseñanza que te debieran haber inculcado (o que debieras haber asimilado).

¿No leíste en el manual OWD de SSI que con aire no se debe bajar a más de 30 m por narcosis)?. ¿Hiciste el curso de trimix para bajar con aire?.

Repito que en este hilo se intentaban sacar conclusiones sobre lo que sabemos de un accidente mortal. Yo no he sido el que ha intervenido diciendo cómo hay que hacerlo. Has sido tú (diciendo a continuación ese disparate). Yo me he limitado a señalarlo porque no me apetece que nadie se quede con la idea de que se puede bajar a 55m con aire de manera segura. Eso es todo.

Si he molestado a alguien, pido disculpas. Pero eso sigue siendo un disparate.

Un saludo

PD: Gracias por el ofrecimiento de las planificaciones por privado pero, como debieras saber, con aire a esa profundidad no hay planificación correcta por definición.

Editado por Gualdrapa en 10-05-2009 a las 12:50.
Citar y responder