Queridos cofrades, ante todo una de ron miel

. Ademas de navegar cuando puedo y de colgar alguna que otra tonteria en OT, pertenezco a un club de waterpolo, bueno, los deportistas son mis niños, a mi me toca de mamadeldeportistapaganinisufridorataxitaanimadora. Estamos todo el año entrenando hasta altas horas de la noche, y os puedo asegurar que eso en invierno cuesta bastante, esta temporada, el equipo esta haciendo un gran trabajo, aunque no es un deporte muy popular, cualquiera que haya visto un partido se hace a la idea de lo duro que puede ser, estar casi terminando la liga, y aun invictos. Somos un club muy muy modesto, de hecho ni tenemos piscina, solo nos falta entrenar en la fuente de las tres gracias para haber usado todo lo que teniamos a tiro.
Despues del partido de ayer, estamos clasificados para el Campeonato Nacional Cadete que se celebra este año en Vizcaya del 12 al 14 de Junio, y ahi es donde empiezan los problemas.
El equipo se ha ganado el derecho a participar, pero la federación no paga ni siquiera las licencias nacionales ni los arbitros. Queda en las posibilidades economicas de los padres el que participen o no, siempre que compiten fuera de casa, procuramos ir y venir en el dia, con el maletero lleno de bocadillos, isotonicas y platanos, para no soportar, ademas del gasto de gasolina (que por supuesto financiamos los padres) con el de comer fuera, todos los que tengan hijos deportistas saben de que estoy hablando, y aunque Andalucia es muy grande, gracias a las autovias lo hemos podido ir soportando. Ir a la otra punta del pais, es otra cosa.
Calculando a lo mas ajustado (coches particulares, hoteles Ibis y comida del hiper mas cercano) el presupuesto se nos va a unos 6000 €, y realmente por mucha contabilidad creativa que le pongamos al tema, se nos pone muy cuesta arriba.
Y ahora la pregunta del millon, o de los 6000 segun se mire. ¿Hay en esta santa casa, algun empresario con la contabilidad tan saneada y el interes por el deporte base tan grande, como para que se ofrezca para patrocinarnos? Tambien estamos intentando ayudas de la Administración pero entre los tiempos que corren, la cercania del campeonato y que es un deporte con muy poca repercusión, es una baza en la que no tenemos ninguna esperanza.
Estoy segura, que a mucho os encantaria poder ayudar, pero todos sabemos eso, que no esta el horno para bollos.
PD: Se admiten todo tipo de ideas y sugerencias. Gracias