Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000
Das pocas pistas, Mario. Necesitaríamos saber que tipo de PC y el consumo.
Por ejemplo un portátil puede consumir 4,5 amperios a 20 voltios, que si hacemos el camino al revés por el transformador, llegamos a un equivalente a medio amperio a su entrada de 220 voltios. 110 watios a la salida del convertidor 12-220- Si es un buen aparato, sinusoidal puro, y con un rendimiento del 75%, te va a chupar de la batería del bote algo mas de 12 amperios.
Como ves, tenemos que convertir 12 voltios y 12 amperios en 220 voltios y medio amperio, para que el portatil vuelva a convertir a 20 voltios y 4,5 amperios. Hemos gastado 144 watios para que al PC le lleguen 90. Un 40% de pérdidas.
Mucho mas interesante es poner un alimentador directo de 12 a 20 voltios del tirón. alrededor de 45 euros tienen la culpa, pero vas a desperdiciar menos energía.
Suerte! 
|
Un saludo y unas

para ti cofrade
Bueno el pc es hp 7000 creo tendria que mirarlo en el barco,la pantalla es un tele pero creo que es lo mismo que un monitor de tft,y he puesto un convertidor de 12v a 220 que me ha costado 105 leuros.El ordenata es una torre de esas pequeñas,y no se creo que las fuentes de alimentacion son mas o menos todas las mismas

,pero,pero,pero,si necesitas mas informacion para poder ayudarme dimelo y la buscare,ya que me preocupa bastante el teme de la bateria.El lunes ire a la nautica a preguntar cuanto da el alternador de mi fuera borda un mercury de 115hp,y tambien les preguntare alli lo que pasa que conociendolos tendre que soltar unos leuros, y la verdad es que estoy bastante jodido con la p.crisis.
gracias y buenas pescatas