Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES
Cita:
Originalmente publicado por Embat
A mí no me sale nada bien hablar en serio...pero no me iría a casa tranquilo sin agradecer algo que me ha impresionado: la voluntad de todos los que habéis organizado esto. No tengo palabras!
Con permiso del resto quisiera agradecer a Pantxut haber puesto tanta carn..."sardina" en el asador, y más sabiendo las circunstancias vividas últimamente. Tío, eres un crack.
Y de los demás, mis gracias a Melkart y a Miravent por dejarnos navegar y dormir en sus barcos y compartir unos momentazos de los de no olvidar.
Para que no se quede nadie sin nombrar (y para que no parezca un discurso post-Oscar), me ha dado mucha alegría encontrarme de nuevo con algunos (ya sabéis quiénes sóis), y conocer y charlar un rato con otros (que también sabéis quiénes sóis).
Un abrazo a todos y un   por los organizadores que habéis usado vuestro tiempo para que unos cuantos amigotes viviéramos un fin de semana a cuerpo de rey.
Embat
PROSTATA: las fotos más tarde, que aún no he vuelto a Sa Roqueta.
|
Buenas a tod@s.....por alusiones......ha sido todo un placer haber compartido contigo, Freus, Miravent y Ricki una navegada ...ademas de algunas horas de charlas.....por lo demas como hemos quedado....a partir de ahora cuando querais a navegar los domingos en Premia.....
De Ricki que puedo decir....aparte de su buen sentido del humor y sus ganas de navegar....
Respecto a la regata.....que mas podemos pedir....solo la Luna...que estuvo alli pero no se dejo ver....bueno mejor dicho para nosotros si se dejo ver.....ventajas que tiene llegar al final......  
y coronado por las estrellas."
Thomas Traherne
Editado por Melkart en 10-05-2009 a las 18:59.
|