Ver mensaje
Antiguo 21-03-2007, 21:51
efernbu efernbu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 49 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Marineros: Chicos Para Todo?

Cita:
Originalmente publicado por Tamandú Ver mensaje
Yo también soy de la zona, tengo el barco en el puerto de Dénia, aunque en el Club Náutico, tambien lo he tenido en La Marina de Dénia, incluso tengo un amarre allí, por lo que conozco bien el ambiente. Allí, desde luego la costumbre es llamar al marinero para que te venga a dar las amarras, yo lo hago siempre. Y lo del hielo es también de costumbre, desde que empezó esta marina, cuando eramos cuatro barcos. Pero tengo que decir que los marineros son todos muy correctos amables y están siempre prestos para echarte una mano en lo que sea a la hora de amarrar.
Efernbu. No me digas que amarras en La Marina, si es así en qué amarre. A ver si vamos a ser vecinos y no lo sabemos. El mio es el D-13, aunque el barco que amarra allí no es el mio, que está en el Club Náutico. Pero si coincidimos por allí tomaremos unas vervecitas con mucho gusto.
Ya me gustaria tener amarre en la Marina Denia!!!! De todas maneras voy bastante por alli, practicamente una vez al mes con los colegas del PANICO (Plan de Actividades Nauticas Invernales Con Originalidad) y cuando vamos, estamos en algun barco del pantalan H. Por cierto, este fin de semana estaremos por alli por si quieres pasarte a tomar una cerveza. Nuestro barco luce orgulloso el gallardete de la Taberna, por lo que es muy facil localizarlo.