Discusión: Lidl Never Dies
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 21-03-2007, 22:04
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 73
Mensajes: 2,454
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lidl Never Dies

Pues yo compré una vaporeta, que antes de media hora de uso dejó de funcionar, y me tuvieron una semana para devolverme el dinero.

He de decir que habia perdido el ticket, pero les llevé el estracto del banco, con la fecha, y el importe exacto del producto, así como el producto en su caja original, y con la mitad de las cosas todavía sin desembalar.

Cuando dije que si me lo arreglaban, la contestación de "atención al cliente" fué, que si había perdido el ticket, había perdido la garantía, y además de malas formas. , a pesar de que la máquina tiene garantía de 3 años, según pone en la caja.

En fin, haceros sellar las garantías con la fecha de compra, por si se os extravía el ticket.

Para mí, se acabó el Lidl.

__________________
no wind, no fun

Editado por peleon en 21-03-2007 a las 22:06.
Citar y responder