Ver mensaje
Antiguo 21-03-2007, 22:15
Princesa_Bacana Princesa_Bacana esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Marineros: Chicos Para Todo?

Cita:
Originalmente publicado por efernbu Ver mensaje
Explico un poco lo del hielo de Denia, porque creo que no ha quedado claro.

En Marina Denia (excelentes servicios), te dan la posibilidad de que te lleven hielo al barco, llamando previamente por el canal 9. El hielo lo cobran, a un precio razonable, pero mas caro que el de la gasolinera. La diferencia se la queda marineria, que de esa manera se llevan un "pequeño" sobresueldo.
Hola Efernbu, tengo que decirte que en cuanto cortaron la comunicación por radio con el subsodicho "artista", comenté a las chicas de la oficina, lo alucinante que me había parecido tal petición, y ellas, en ningún momento, hicieron referencia a que nosotros tuviésemos la misma oportunidad de pedir hielo ni ninguna otra cosa parecida... A lo mejor es que nos vieron cara de pobres, o algo así (de todas formas, a mí no se me hubiese ocurrido en la vida semejante solicitud)

Estela, nosotros estamos en Gandía, no demasiado lejos, allí hay muy buen ambiente y somos unos cuantos Tabernarios, cuando quieras venir o vayamos nosotros ya lo sabes.

Un saludo,
aún las que lo mueven mucho tiempo.
Al cabo, son poquisimas las cosas
Que de verdad importan en la vida:
Poder querer a alguien, que nos quieran
y no morir después que nuestros hijos.

“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA
Citar y responder