Cita:
Originalmente publicado por sinera
Ha sido fantástico, genial. Ver 50 barcos salir de noche, todas las luces buscando la boya, algún grito de estribooooorrr ..., la fiesta, las sardinas y tantos amigos que saludar ...
La luna nos dejo plantados, pero no llovió, apenas cuatro gotas y no se atrevió a mas, el evento bien se lo merecía.
Una anécdota y una foto, de hecho La foto.
Antes de salir Miquel me dice que con nosotros vendrá un invidente y su guia, Juan y Vero. Cuando hacia un ratillo que navegábamos, Juan le dice a mi compañero ... vas pinchado, Jordi me mira, nos mira y  con cara de circunstancias le pregunta, como lo sabes ? A lo que Juan le contesta, no lo notas ?, no sientes el viento en la cara ? .... impresionante.
En fin, Premià derrocha ilusión y eso sin duda se contagia, es admirable como un club tan modesto, es tan capaz. Por ellos, por los de Premià
Sinera
|
Meritxell:
Cuando se empezó a gestar la Lluna Plena fue el mismo equipo de invidentes el que mas ilusion mostró, dijeron..... Estaremos en las mismas condiciones

y soltaron un rio de carcajadas.
Carme y su perro guia FEDRA:
El trio de la escopetilla, Carme, Vero y Joan. Falta Riky que debia estar montando su fiesta particular..

.
...........
La fiesta terminó a les seis de la madrugada, y eso por que se acabaron los treinta litros de orujo,que sino todavia estariamos dandole

.
Como responsable de la organizacion quiero agradecer a todos
TODOS y
TODAS, asistentes y participantes, colaboradores, personal del Club, voluntarios (Escola de Marineria), monitores de Escola del Mar, Marina Premia, Autoridades etc, etc y sobre todo a mi Presi, que nos permite estas Locuras.
Conmo he dicho en otras ocasiones para realizar un ptroyecto se precisan tres cosas:
.- Una Idea
.- Ganas de hacer-la
.- y sobretodo, respaldo y este ha sido el punto mas importante, lo he tenido e incondicional, hace 10 dias perdi a mi Padre y ha sido el Club y Todos VOSOTROS, sobretodo, los que me han ayudado a superar estos momentos.
Personalmente, y asi lo dije durante la entrega de Trofeos, apra mi ha sido un GRAN HOMENAJE a una persona que amaba el MAR y LOS AMIGOS.
Repito, grtacias a todos y hasta la próxima.
Panxut