Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
  #1422  
Antiguo 21-03-2007, 22:25
Avatar de iruñaberri
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Iruña
Mensajes: 683
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado A Basurko se le espera en Norfolk a comer el viernes

Hola:
Miércoles21 Marzo 2007
19:19 UTC A Basurko se le espera en aguas del puerto, Norfolk a la hora de la comida el viernes.
El patrón vasco está solamente a 467 (456?) millas de un final de podio.

Unai Basurko a bordo del Pakea está arrasando a lo largo de la costa este de EEUU, a 420 millas al SW de Bermuda nada menos que a 16 nudos. Si continúa con su actual velocidad le podemos esperar en el muelle, en el centro de Norfolk, el viernes alrededor del medio día.

Su tripulación de tierra, y su novia Marisa, han llegado a Norfolk y estarán en el muelle esperándole cuando llegue.
El final de podio le impulsará a Basurko del quinto puesto al tercero en el rango general de la Velux 5 Oceans. Después de la primera etapa, Unai estaba 5 días por detrás de Sir Robin que terminó tercero. Así que con el Saga Insurance faltándole aun más de 2.000 millas para el final, el navegante vasco debiera garantizar que le pasa a Sir Robin y a Dalton en la clasificación general y asegurarse un tercer puesto antes del sprint final a casa.

Después de más de 8 semanas en el mar, estará deseoso de una cena de chuleta y una cerveza fría, especialmente despues de que solo pudo disfrutar una muy corta parada en Fremantle en el W de Australia, de 10 días. Así que 3 semanas en tierra firme antes de partir para su tierra natal de Bilbao, España el 15 de Abril será un lujo Asiático para él.
Citar y responder