Re: Cuando se tiene ilusion por algo...
Ay.dios mioooo......
que SORPRESAAAaaa.....
Se me están saltando los lagrimoness.....
Muchas Gracias a todos.
Os puedo decir, resumiendo, que me costó mucho decidirme a soltar amarras y salir de la bocana , porque el cielo era todo gris, y tal y como decís, los que sabeis como estaba el tiempo por esta costa: EL VIENTO EN CONTRA, Y EL MAR lo mismo!!!!
Perdí mucho tiempo pensando si salir o no salir....
Además cuando bajé del tren chispeaba un poco de llúvia.... así que estaba pensando: y si llueve navegando??? ....nada, dejar el traje de aguas a mano....
En fin, que con mucho cague, pero la verdad..... , ante la tanto acoso nautico pirata de "con ese barco no llegarás a ningún lado", o mi `familia: "`pa que te compras un barco si eres una cagada....??" pues me hubiera enfrentado a una tormenta perfecta..... antes de ...... lo que se me vendría encima..... en caso de suspender mi asistencia a la fiesta.
Así que tiré pa´alante.
Pillando el oleaje como un entrenamiento ,que viene una ola, que luego viene otra..... y así , un pasar de horas.... vas mirando el horizonte, vas mirando la velocidad de gps, vas ,mirando el reloj, ..... llegaré a tiempo? , vas pensando: me equivocaré de puerto? .....mientras te saludas con un pez luna, luego viene otro ,..... después..... algo rojo flotando en el mar,.,,,¿qué pez será?.... NOOOO... la funda roja de una defensa!!!! hundiendose....y desapareciendo con las olas de un metro..... ,piensas: estoy sola.
Aunque el Quim estuvo llamándome para saber si estaba bien y conocer posición.
Y también piensas: pues en más fácil de lo que yo pensaba.
Casi que lo veo una tontería.
No tiene mucho mérito, mucha gente lo hace. Y quien no se vea capaz, desde mi experiencia os lo digo: HAZLO YA. sea lo que sea, hay que hacerlo, lo que no quería es ..... llegar a vieja, estar recordando mi vida y pensando: AY, AHORA ME VOY A MORIR..... ME HUBIERA GUSTADO TENER UN BARCO Y NAVEGAR..... AY, SI YO HUBIERA PODIDO......!!!!
oS digo: que hay que llegar a la muerte pensando: BUENO, TOTAL, HICE EN LA VIDA LO QUE ME PROPUSE, o al menos lo intenté.
OS QUIERO mucho a todos (menos al Quim)
Más de lo que se puede expresar con estas teclas de ordenador.
Eva*Bohemia*************************************** *****
Editado por Bohemia en 11-05-2009 a las 12:07.
|