Re: Cuando se tiene ilusion por algo...
Cuando llegué a Premiá eran sobre las 18:00. En total navegué.... unas 9 horas.
Llegué y fue muy emocionante, había gente de la taberna esperandome para darme la bienvenida e indicarme el amarre.
Y bueno , qué os voy a contar!!!!! es que todo fue genial!!!.... TODO.
y cada una de las personas que hablasteis conmigo, sabeis que os llevaré en el corazón por estos mares..... y en especial a los tripulantes del barco "Mindundi" que me adoptó como tripulanta novata de regatas, porque era la primera vez que participaba en una.
y reencontrarme con gente que conocieron mi barco cuando estaba para el desguace....
La noche, de la fiesta me acosté a las tantas..... y cuando me levanté tenía mucho cansancio y sueño,.así que ve fui a otro puerto cercano, porque tal como me encontraba no me veía para volver 9 horas al timón de un tirón. Esta noche he dormido muchas horas y ya me encuentro en condiciones para volver de nuevo a mi puerto base.
HAce un rato me han traido el niño en el tren, y el padre se ha ido a un encargo de trabajo, cuando vuelva, nos haremos a la mar, parece que el tiempo es bueno y acompaña... como tarde mucho, igual se nos hace de noche por el camino, pero qué importa???
Mientras NO HAYA AVISO de temporal..... no hay excusas!!! hay que NAVEGAR., de todas las maneras....., de dia o de noche, sola o acompañada, con olas o sin olas, con sol o nublado, con poco o mucho viento, lejos o cerca, ..... sea como sea, siempre que el parte meteorológico no avise peligro lógico, cada uno tiene que conocer su barco y sus conocimientos, nuestras limitaciones sólo se conocen navegando en cualquier condición.
Y nunca alejándose demasiado de la costa, dá seguridad, incluso una caida podríamos llegar nadando.
AL IR SOLOS:::
No olvidaros jamás del chaleco y de la línea de vida, que es el cordón umbilical que nos une a la vida y a los nuestros.
Y cuando hagais el gesto de poneros estos objetos de seguridad, tengamos siempre presente unos segundos (casi una oración) como cuando los toreros se ponen el traje de luces (no me gustan los toros, es una comparación) para pensar en todos aquello maravillosos navegantes que perecieron en el mar por no haberse puesto un chaleco o una línea.
Que el mar os lleve, lejos muy lejos pero que os devuelva a todos sanos y salvos.
Eva**Bohemiä************************************** ****
Editado por Bohemia en 12-05-2009 a las 01:33.
|