Ver mensaje
  #35  
Antiguo 11-05-2009, 15:44
Avatar de bici10000
bici10000 bici10000 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-12-2007
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los capitanes de yate podrán ejercer profesionalmente

Supongo que esta información tendrá que salir publicada en algún documento oficial para que se haga efectiva, ¿no? La cosa es, SI sale, ¿cuanto tardará?

Yo me imagino que este verano seguiremos viendo gente no cualificada sacando charters de los puertos de nuestras costas.

La razón por la que yo defiendo que los capitanes deberían poder llevar charters es que limitandolo a ellos (puesto que la formación que reciben es, logicamente, muy superior a la de patrón de yate y por supuesto a la de PER) las empresas podrían cubrir la demanda de profesionales y por fin la ley podría empezar a hacerse cumplir.

En tiempos de crisis como estamos, al gobierno no le interesa que nadie ande trabajando sin cotizar a la SS y sin pagar su IRPF por los rendimientos del trabajo.

¿Os imaginais cuanto se le puede llenar la boca a nuestro ZP diciendo que ha creado xxxx puestos de trabajo en el "sector náutico"?.

Editado por bici10000 en 12-05-2009 a las 00:51.
Citar y responder