Cita:
Originalmente publicado por nepola
Aunque no me habeis visto, yo iba en el Tortuga. Gracias Alex.
|
Gracias a ti, Jesús. Ya sabes que sí, que en el corazón de los que navegamos, siempre van unos cuantos más de los que van en el barco...
Cita:
Originalmente publicado por Manuel
Alejandra ese tio es un"rara avis" de las de antes,Cuidalo es unico en ese terreno
|
Sí, es cierto.Es una suerte inmensa poder navegar con personas así, pero no te creas...tenía los días buenos

En su barco y en regata no es tan...pacífico

, pero es un buen amigo y un excelente compañero de navegación porque si hay algo que no pierde nunca es...la sonrisa...
Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
me he sentido como tu, varias veces vapuleado por el mar hasta el agotamiento, pero eso te da moral y fuerzas para seguir con nuevos desafios.
|
No sé, Piloto, pero a mí esto de las regatas me ha llegado un pelín tarde, porque terminé como para irme directa a un balneario...molida, literalmente molida
Cita:
Originalmente publicado por Paolaa
Gracias gracias y mil gracias  
por tomarte el tiempo y compartir el relato con nosotros.
Paolaa
|
Gracias a tí, Paolaa, por leerlo y por disfrutarlo. Compartir siempre es hermoso
Cita:
Originalmente publicado por grimerx
asi que ves preparando el bimini, las macetas y ese curri que jamas vi esos calamares de los que siempre hablas aunque se que TU PUEDES jajajaja
Un beso lleno de vientos del mediterraneo.
Grim
|
Ná, mi niña Grimerx: ya sabes que el bimini se queda dónde está

, la caña de curri lo mismo y el Tortuga espera que te recuperes pronto de tu operación para que salgamos ahí fuera a hacer unos borditos de esos que tanto disfrutas

Cuídate mucho y ya sabes que por aquí te esperamos prontito
Cita:
Originalmente publicado por CRUSOE
Gracias Alex, por tan entretenido relato.  
Deseando escuchar directo tus aventuras, recibe un fuerte abrazo.
A ver cuando te dejas caer por Barcelona.
Ton
CRUSOE
|
Eso digo yo...¿cuándo nos traes de nuevo esa preciosidad de barco tuyo, para que lo atraquemos a dúo con su cabezota quilla corrida?

Aysssss...el Crusoe...con sus velas granas...¡qué preciosidad de barco y qué buenos recuerdos de ese traslado!
Un abrazo, Tony.
Gracias una vez más a todos.
Un beso.
Alex.