Ver mensaje
Antiguo 11-05-2009, 20:08
txango txango esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Buceador desaparecido en Cabo de Palos

Cita:
Originalmente publicado por Gualdrapa Ver mensaje
¿Pero qué dices?. Ni comercial, ni profesional.

Simplemente recuerda lo que pone en TODOS los manuales OWD de cualquier agencia (PADI,SSI,FEDAS, etc.):

NO SE DEBE BUCEAR CON AIRE A MAYOR PROFUNDIDAD DE 30 M PARA EVITAR LA NARCOSIS POR NITRÓGENO. (Buceo recreativo en su versión más elemental, señores).

Y eso sólo por hablar de una razón). ¿Cómo vamos a analizar un accidente si a continuación defendemos saltarnos las reglas más básicas que se le deben enseñar a cualquier novato?.
¿¿Todavía estamos así??.
ostras! yo me considero bastante novato aunque soy advanced de padi ya desde hace años (pero no puedo bucear tanto como quisiera) pero siempre habia oido que el tope esta a 40metros, de hecho al hacer las imnersiones del titulo me bajaron a 38 para ver precisamente eso de la narcosis, luego he bajado otra vez hasta 40, (luego no me ha hecho falta mas veces, ya que bajo por pasarmelo bien no por batir marcas) pero desde luego me ha sorprendido esa cota de 30 metros.... mirare de nuevo el librito a ver

a gualtrapa gracias tambien por recordarme forobuceo creia que esta chapado hace tiempo!!! y le habia perdido la pista,

un saludo!!
Citar y responder