Ver mensaje
Antiguo 12-05-2009, 00:32
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Soy trapera, y no soy tripusol.

Enhorabuena Wandyta!!!! Ahora que te ha picado el "bicho" ese de los trapos.... ya no te librarás de él....

Por cierto, una cosa que recuerdo es que, cuando yo tenía 10 añitos y mis padres un endurance 35, mi querida madre llevaba una especie de jardín a bordo. Llevaba las macetas en una especie de jardinera de mimbre, bastante alta, que estaba en una repisa que había a proa de la dinette... ahí encajaban cinco tiestos casi a presión. Y la jardinera iba sobre unas piezas circularies de goma antideslizantes que le habían regalado unos amigos ingleses.

Cada vez que llegábamos a puerto, la jardinera salía a cubierta y era regada con mimo y dispuesta junto al tambucho de entrada....

Si se presentaba una travesía muy movida o la cosa se complicaba, mi madre cogía los tiestos, los sacaba de su "jardinera" y los encajaba en el fregadero... y dado que hacer escorar aquel barco no era especialmente fácil con menos de 20 Kn de viento, creo que nunca salió disparado ningún tiesto hacia ninguna parte del barco en la que no estuviese prevsita su presencia...

salud... y macetas!!! (sorry Keith )

Editado por Jadarvi en 12-05-2009 a las 09:11.
Citar y responder