Ver mensaje
Antiguo 12-05-2009, 00:45
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: SOLITARIO bcn-baleares

Cita:
Originalmente publicado por equuus Ver mensaje
no te cabrees cordoba, lo que quiero decir es que asumir un riesgo extra pudiendo llevar a alguien pos no lo entiendo, yo navego solo muchas veces pero las veces que he ido a baleares lo he hecho acompañado por seguridad que nunca esta demas, pero respeto que a alguien le haga ilu hacerlo .
una vez me dio un tabardillo a doce millas de la costa llendo solo y lo pase "mu mal" por lo a mas millas mas muuuuu mal"
unas birras
Cabreo ninguno en serio ... y volviendo al tema; creo que se exagera el peligro de navegar en solitario. Personalmente creo que cada vez que he salido con gente que no navega o que navega poco he tenido situaciones reales de más peligro que cuando voy solo. El único problema que puedo tener yendo solo es resbalar y me hacerme daño de verdad ¿puede ocurrirme? Sí, pero es muy muy fácil reducir esa posibilidad al mínimo. Sin embargo, sí me han causado problemas, y a veces serio, los tripulantes. Incluso gente que navega y a la que has asignado tareas (como soltar escota de mayor si navegando con spi se te va de orzada) te puede ocasionar un problema que no tendrías solo.
Con un barco moderno, la maniobra bien organizada y electrónica sobredimensionada el riesgo de ir solo es menor que yendo mediobienacompañado.
http://www.anavre.org
Citar y responder