12-05-2009, 08:54
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Bonitera 09
Cita:
Originalmente publicado por tabladero
Soy de Ferrol . Tengo una embarcación de 7 metros en Ares (Coruña) . Con el tiempo aprenderé a que esos datos aparezcan (visibles) en mi perfil, encontrar un AVATAR y saber subirlo, subir fotos , etc. Ocurre que estoy ocupado aprendiendo a pescar en embarcación y es a lo que le dedico más tiempo. Llevaba varios años pescando pero desde costa . En barco no tenía ni idea (no tengo) , saqué el PER cuando todavía no pedían prácticas. Me lo trajo , el barco, hasta el pantalán el dueño del astillero que me lo vendió y a partir de ahí fui aprendiendo yo solo a salir , atracar , fondear , etc. Sé lo que es babor y cuatro cosas que vienen en los libros . En esta taberna estoy aprendiendo mucho aunque participo poco . La razón es que no haría otra cosa que preguntar sin aportar nada y eso cansa . Lo mismo ocurre en mi puerto : imaginaciones mías ¿eh? Pienso yo que cuando me ven , un señor de 54 años , imaginarán que tengo más conocimientos de los que en verdad tengo , así que procuro gobernar bien , no arriesgar demasiado y no abordar a nadie.
Saludos y gracias por la información.
|
ferrol del "bocadillo" ya conozco( por desgracia ).
Cuantas veces habremos hecho cebo para atunes en la ria de sada y la playa de ares y estar fondeados con temporales tambien.
Y de coruña " la ciudad de cristal" ir a sacar pescado y cuantas , buffff si se pudieran contar todas .
|