Cita:
Originalmente publicado por maruxia1973
Bueno, pues al final (como casi siempre  ) soy la última que arribo a casa....
Si la kdd del año pasado fue una pasada, la de estos días.... ufff, IMPRESIONANTE!!! Tanto es así que esta mañana me daba pereza irme de esa maravillosa tierra que tenéis!!!
Aparte de todo lo que apuntan los demás, "las pozas" impresionantes, una gozada para perder los sentidos y bajar la tensión (arterial, eh  ). Para el año que viene las tendré que probar, pero a la luz de la luna, aunque no esté llena como la de este año.
="tod@s"]tod@s[/email]!!! 
|
No sabes lo bien que sientan las termas a la luz de la luna

, ahora, la tensión arterial bajó cosa mala, caí en coma profundo a los 2 segundos de pillar la piltra
Urtzi, IdaLewis, sois GRANDES, gracias mil por tratarnos taaaaan bien.
TROPA DE TARRAGONA....qué bien lo hemos pasado, no sé con quién me he reído más, si con Madrugón y sus ganas de hacer "senderismo", con madrugona y lo "buenísimo" que está todo, incluidas esas "buenísimas" patatas-cono,

o con Mundo-Redondo y su cara de felicidad al contarme las maravillas de sus próximas tácticas en regata
Un placer encontrar a gente de siempre, conocer a gente nueva y haber tenido la suerte de hablar personalmente por fin con KIKE y MAITE, peaso tabernícolas, a los que tenía muchas ganas de conocer tras la historieta de la MÚSICA en la moto de agua

Y finalmente, me he alegrado mucho de conocer también personalmente a TBO y su chica, que debo decir desde aquí que es guapa y encantadora como las mujeres del sur suelen serlo
Rondas para todos, repetiremos en la siguiente convocatoria, a pesar de los 700 km. de distancia