Cita:
Originalmente publicado por Ocell
Gracias piratas!!
yo me refería a la facultad de repeler el caracolillo, lo que me preguntaba si al pasarle la esponja bajaba las cualidades del producto repeledor (jo que bien hablo  ).
El color era más bien verdoso y no azul que es el color del Nautix.
Hombre, me imagino que algo eliminará, si no sería levantar el barco cada 3 meses y siempre limpio je je je, pero creo que eso no va a ser posible
|
Posiblemente el cambio de color sea por la degradación propia del producto al estar en remojo... seguro q si le das una lijadita debajo sale de nuevo el color azul, vamos lo q dice Atnem:
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Pues si es de matriz dura, más que cargarte sus propiedades, las habrás resucitado.
|
Pues eso...

al lijar, un consejo, no lo hagas con la mano, hay unas bases q vende 3M como de espuma dura q van muy bién y no se marca la carena...
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Con matriz dura, la buena opción es la que apunta E-clipse. Con ello, es como si le acabases de dar, con las ventajas de que a la vez estás afinando la obra viva y evitas la acumulación de capas.
Claro que hay que estar altanto de cuando ya no queda patente, porque entonces: kaputt!
|
Un truco aqui es pintar las dos capas de colores diferentes, por ejemplo, imprimación negra, primera capa blanca y segunda capa azul... así sabes cuando lijas si te has comido la primera y no haces estropicios!!! ;-) ( bueno esto suponiendo q lo hagas a pistola, es una solución para dar un recubrimiento óptimo con el mínimo espesor )
Salu2 y a por esa Petrolera!!!