Re: SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas
Buenos dias, y una rondita del mejor albariño, desde las Rias Bajas.
Para el que no me conozca, me llamo Cándido, tengo 55 años, me gusta la pesca, la vela, el mar en definitiva, tengo en las Rias Bajas un 38´ que se llama "Rag time" , el cual trato de disfrutarlo todo el tiempo que me permite mi trabajo. Me dedico al mundo de los seguros desde que tenía 19 años, y en la actualidad desempeño las labores de Director Comercial en la Correduría "RAMIREZ Y COUSELO ASOCIADOS, S.L." de Pontevedra. Correduría que presentó sus ofertas dentro del plazo límite, es decir el dia 15 del mes en curso.
Como efectivamente ya casi se termina el plazo para debatir abiertamente sobre las diferentes ofertas, me gustaría comentaros algunas inquietudes:
1.-- Quiero FELICITAR y agradecer expresamente a OTILIO y a JAVIER CIFUENTES , por la inmejorable labor que están desarrollando, en beneficio sin duda alguna, de todos los cofrades.
2.-- FELICITAR tambien , como no, a todos los profesionales mediadores de seguros, que han trabajado muy duro, para poder presentar sus mejores ofertas
3.-- Como bien decía IBERSEGUROS, en su post de fecha 9 del mes en curso "tenemos que ser claros y no confundir a la gente" yo quiero manifestaros con la máxima claridad, que me identifico totalmente con TARPON en su post del dia 11 en su punto 3, y entre otras cosas porque considero que una cosa en debatir, comentar, analizar, etc., y otra muy diferente es criticar (por no calificarlo de otra manera) el trabajo de cada uno de tus colegas, a los que considero independientemente de su volumen, tan profesionales como el que más. . Al menos así lo veo yo.
" Mi abuelo que también era un gran pescador (como todos los pescadores y marineros gallegos), no solamente me enseñaba a colocar el mejor cebo en el anzuelo, o a tener mucha paciencia, sino que su obsesión no era otra que tratar de meterme entre ceja y ceja, que en la vida hay cosas mas importantes, como por ejemplo, ser honrado, trabajador, y algo que para mi es tremendamente importante, ser siempre muy respetuoso con los demás. Yo he tratado de tener estos sabios consejos de mi abuelo siempre presentes, y gracias a ellos de "vez en cuando" yo también pesco algún "buen ejemplar".
En fin , paso a recordaros las ofertas que hemos presentado el pasado dia 15, que eran 4, y no 3 como alguien dijo:
Si, si, adivinar quien, "comentó", "analizo", y hasta denominó como "CEBOS" y "SEÑUELOS" a nuestra ofertas, y mis queridos cofrades, si esto no es "CRITICAR" y "MENOSPRECIAR" ( no sé como calificarlo) a un profesional y colega, que baje Dios y que me lo explique. Además claro, solamente se refiere a nuestras opciones A, B, y C, (que no son ni mas ni menos tres formas diferentes de contratar) y sinceramente tampoco se lo que habrá entendido este Sr., y claro de nuestra oferta que a continuación os vuelvo a comentar, y que también presentamos el dia 15, pues eso, de esta última no "comento", ni "analizó" ni "na" de "na". Pero tranquilos, que eso si, siempre está super pendiente del momento justo en que sus colegas presentan sus ofertas, para que enseguida raudo y veloz pueda "comentarlas" y "expresarles" su "profesionalidad" .
4.-- Esta Correduría a la que represento, además de ofrecer el asesoramiento y trato personalizado, la tramitación de siniestros, el compromiso de emitir y enviar la correspondiente póliza en un plazo de 7 dias a partir de la recepción de datos, etc. etc., ha presentado otra opción (a la que me refería anteriormente) que nos ofrece una Compañia de primer nivel que opera en España , que es la siguiente:
" DESCUENTO DEL 15 % SOBRE LA PRIMA DE LA POLIZA QUE TENGA CONTRATADA EN LA ACTUALIDAD CUALQUIER MIEMBRO DE LA TABERNA " . Así de sencillo, y para los casos en que no lleguen a tiempo por sus vencimientos, e incluso para los que simplemente prefieran asegurar su embarcación independientemente del concurso, se les aplicaría esta misma oferta desde este mismo momento.
5.-- Nuestros datos:
RAMIREZ Y COUSELO ASOCIADOS, S.L.
Correduría de Seguros
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones J2079
Inscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional
c/ Benito Corbal, 58 - Entreplanta - 36001 - Pontevedra
Telef. Móvil 649. 47 77 01 - Telef. 986. 89 68 30
Fax. 986. 89 68 29
E:mail candy@ramirezycouselo.com
correduría@ramirezycouselo.com
Nada mas, un saludo para todos los cofrades. Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier proyecto de seguro que nos soliciteis, perdonarme por lo extenso que he sido, mucha suerte en el concurso para todos los profesionales que han presentado sus ofertas y,
, " otra rondiña de albariño ", que va por nuestra cuenta.
" SI PODEMOS VER EL OCEANO EN UNA SOLA GOTA DE AGUA,
EL SOL, EN UNA PEQUEÑA CHISPA DE LUZ Y,
LA TERNURA EN UN SOLO GESTO DE AMISTAD,
SOMOS RICOS DE INMENSIDAD "
|