Ver mensaje
Antiguo 12-05-2009, 17:51
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Primera travesía por Canarias: compartimos experiencias?

Cita:
Originalmente publicado por Jangada Ver mensaje
Hola Pareja!!, me han brillado los ojos leyendo el relato y sobre todo viendo las fotos. Ya veis, recuperandome lentamente de mi "vía de agua". Suerte de dos buenos cirujanos que "calafatearon" a tiempo. Osea, a seguir navegando por este mar que nos lleva; la vida.
Corsara, dinos que parte del viaje te ha gustado más, que puerto o playa o rincón has saboreado mejor.
Otra pregunta: ¿hay ganas de repetir y ampliar la experiencia, siempre que ello sea posible?
Herbert, ¿que tal una travesía a La Graciosa, Lobos etc. ?
besos!!

Nos alegra leer buenas noticias tuyas. Estuvimos pensando ir a S.Cruz el próximo fin de semana, pasar a saludarte, ver las TallShips que estaran por allí, y practicar un poco mas el arte de las travesias ... volviendo despues por el Norte de GC.
Pero aunque hasta hoy el viento ha dado una tregua a partir de mañana las previsiones no parecen ser de las mejores, parece que sube y sube otra vez
Así que me toca contestarte solo aquì

Casi cada momento del viaje ha superado el anterior.
En Tenerife, la "estancia" mejor fue en Candelaria. Dijimos: "Que bonito, el puerto en un pueblo de verdad, casi nada de turismo, muchísimo verde alrededor, bien situado para ver y vivir la isla". Y sobre todo fue una etapa llena de calor humano

La Gomera fue en general lo mejor. El puerto, increíblemente bien cuidado, lleno de gente muy amable (personal y visitantes). La isla, por dentro y fuera: un mundo de paisajes parajes tranquilos y impresionantes. Una cala detrás de la otra, difícil elegir... Pues estoy entre Playa del Guincho, con estas vistas:

Chinguarime, el la esquina derecha de esta foto:

y el fondeadero de Araga (Valle Gran Rey) - así se vee desde tierra:

Después de esto creía que ya nada podría gustarme mas... y El Hierro me sorprendió. Pero en ese caso fue un viaje normal y corriente en tierra, y no quiero ir OT
Digo solo que va a ser nuestra meta favorita en los próximos tiempos, también para practicar con nuestros títulos de buceo. Hasta estamos evaluando la posibilidad de pasar una temporada (otoño/invierno, mejores partes meteo para navegar) viviendo en S.Sebastian y moviendonos entre las dos!!!

Ahora le toca a Herbert contestar a tus ultimas preguntas:
"Klaaaaaaro que sí, la Graciosa ademas es la única isla que todavía no conozco!!! "
A ver si en octubre conseguimos irnos a ver el otro lado del Archipiélago, para empezar
Las ganas no faltan, hemos puesto a prueba nuestras capacidades y los resultados nos han gustado. Y nuestro apartamente se vuelve cada dia mas pequeño, mejor vivir en el mar...

Aunque la proxima vez intentaremos buscar una epoca del año mas tranquila para gozar mas del viaje y de las velas

Y poco a poco los destinos se irán alejando

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a corsara este mensaje:
Cabeza de Perro (13-05-2009), salitre4ever (14-05-2009)