Eh... que la cita no es mía, la localicé hace tiempo y la tenía entre mis favoritos (unos antiguos rescatados de otro ordenador). Tengo cierta obsesión por las tragedias, oscuro que es uno, y la peli de Titanic me ... digamos... cae bien, leche..., me gusta, como el 'Coloso en Llamas' o 'Terremoto'... Es que de peque quería ser bombero para salvar a las chicas.
Lo que si es cierto es que, como ANBORO, cuando vi la peli en los días posteriores al estreno, salí indignado con el 'Todo a Estribor' de esa escena, que me costaba entender con los cientos de miles de millones que había costado. Personalmente no podía creer que se cometiera ese error tan garrafal. Cuando se popularizó internet encontré la respuesta, y este curioso y fantástico estudio técnico.
Curiosear junto al puente de todo barco en el que he montado ha sido otro de mis vicios. A algún patrón le he puesto mentalmente, nota.
Otro abrazo SWAN, me alegro de saber de ti, y tenemos pendientes unas cervezas, pero apenas paro en tu pueblo.