Ver mensaje
Antiguo 07-11-2006, 09:50
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado A FTP muerto... ¿emule puesto?

Estimados cofrades, unas ronditas de lo que cada uno quiera a estas horas

A los más nuevos del lugar les voy a contar una historia:

Cita:
En un lugar de las Islas, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que había un servidor de los de banda ancha, conexión moderna, puerta abierta y apertura generosa. Un disco duro de algo más náutico que terrestre, lecturas las más noches, mapas y cartas los sábados, apuntes los viernes, algún derrotero de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sonidos clásicos, canciones de la época para las fiestas, con sus letras de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vídeo de lo más fino. Tenía en su casa un cofrade que no llegaba a los cuarenta, y una hermana que pasaba de los veinte, y un mozo de mar y puerto, que así trimaba la mayor como pescaba al curri...
Se me ocurría que, dado que el ftp da trabajo y que, si está abierto, puede dar lugar a que alguien meta cosas malas, se podrían poner cosas en algún programa del tipo P2P, tipo Emule, de modo que no se sobrecargue ningún servidor y que podamos compartir las cosas que queramos con el resto de cofrades.

Puede ser la canción de Mike, los vídeos de ferreret o de olaje, alguna recopilación de fotos que os parezca bien poner, material que conservéis del antiguo FTP...

Para buscarlo fácilmente en el buscador del Emule o similar, se le podría dar alguna característica común, como el que contenga en el nombre "latabernadelpuerto" así, sin espacios.

Además, se puede poner aquí el enlace ed2k, para que sea un simple clic.

A modo de ejemplo, comienzo poniendo algunas aerofotografías que me bajé en su día del FTP y la melodía favorita del tabernero:La idea es que el que quiera poner algo a disposición del resto de cofrades, lo anuncie aquí, para goce y disfrute de todos.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder