Ver mensaje
Antiguo 12-05-2009, 20:30
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Derroteros para charter en Turquía

Yo navegué en esas aguas hace dos años en un geab sea 43 .totalmente recomendable.Te cuento;salimos de Fethiye ,de allí a Kas ,en dos días ,fondeamos una noche a unas 20 mn de Fethiye,perfectamente indicado el fondeadero en cartas,Marina de Kas bien dotada pero abarrotada.Nosotro pudimos atracar porque se nos averió el molinete y nos buscaron atraque.Kas muy recomendable ,muy turístico , mucho encanto en sus gentes y maravillosos restos arqueológicos para visitar,tumbas,anfiteatro,etc.>de allí a la bahía de Kekova,.IMPRESIONANTE... nunca podré olvidar esos amaneceres durmiendo en cubierta y oyendo las llamadas a oración .Recomendable estar tres días ,además hay unos térmicos muy buenos para navegar y unas aguas muy protegidas de meltemi y demás.De 8 días solo tuvimos un día con mucho mar y además era mar de fondo. Sitios para fondear todos los del mundo y de allí para tras y a Gocek.Esto insuperable ,islas aguas cristalinas ,buen viento para navegar,aún recuerdo las pasadas que le dí a un bavaria 50 con mi 43 piés(bueno alquilado).
tengo que buscar el nombre de una islita donde estuvimos fondeados con un restaurantecito ,donde el rakis (aguardiente de la zona) no me deja recordarlo,pero que me iba a vivir del tirónebes estar allí al menos dos noches por esa zona y para allí a Fetiye de nuevo.No vayas a Bodrum es un petardo de ciudad y turismo macarrra a tope.Igual Antalya.
Lleva bandera griega de cortesía pues se pueden poner un poquito bordes,luego todo se arregla,pero llévala.Rodas es un poco como todo lo que conocemos,muy turístico pero visita KAstellodorizo,isla griega cerca de Kekova y puedes ir un día a visitarla.El meltemi no suele pasar de F6 y además esa zona está protegida.Guías Imray.
Si necesitas tripulación y admitiís a mi mujer e hijos ,repetimos y os lo cuento in situ.Que envidia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
REIRA (12-05-2009)