12-05-2009, 20:33
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes
|
Re: ¿cuantos amperios necesito?
Cita:
Originalmente publicado por olaje
También opino que no supondrá ningún problema para tu motor mantener todo eso en marcha, salvo que barato en gasolina no te saldrá  . Gracias, Neptuno, el Gurú de la lestrónica me ha dado el VºBº!!!
Lo mejor para introducir un nuevo artilugio en la familia (mi Jefa denomina genéricamente a mis juguetes 'cajas negras') es llevarlo a desembalar a casa de un amigo soltero (o casado pero sin posibilidad alguna de contacto presente o futuro de su pareja con la nuestra). Luego se lleva uno a casa el chisme ya sin caja ni nada y se coloca en cualquier sitio discreto entre el resto de juguetes similares como si llevara allí ...  . Los manuales, cables y accesorios varios, con fáciles de pasar.
Y lo dices ahora, cuando el no saberlo me ha costado una EX? Cuando quieras puedes venirte a abrir el "regalo" a mi casa.
En mi caso, tras casi 30 años de convivencia, no funciona porque me tienen algo calado, pero hubo un tiempo ...
De todas maneras, las fuentes para pc's de coche consumen menos que el conjunto conversor+fuente a 220V, e incluso se ha habladoen el foro de ellas. Eso, eso! Eso tengo yo.
http://www.ibertronica.es/PSUM4-250W.htm
Suerte
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
A Carmelo no le hagas mucho caso en los consumos del barco, que me consta que tiene hecha trampa en el contador, ademas de ser el único barco que conozco con tarifa nocturna  .
Suerte! 
|