Ver mensaje
  #50  
Antiguo 13-05-2009, 02:07
Avatar de mazarredo
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-03-2008
Localización: Ria de Vigo y aledaños
Edad: 68
Mensajes: 1,226
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

Cita:
Originalmente publicado por Manulek Ver mensaje
Hablamos de nuestros titulos españoles como si fueran los mejores del mundo,los demas son plastiquitos,seguro que en otros paises se hablan de lo cutre que son los titulos y escuelas españolas,que es eso de solo examen teorico?no hay examen practico? la practica de capitan de yate es comerte una tortilla fondeado e una cala que seguramente habra fondeado el instructor que es el primero que sabe que no tenemos ni idea de llevar un barco,solo somos unos calculines en la mesa.Saludos y ronda para todos
Estimado Cofrade, saludos y

Perdona que te enmiende la plana, pero no, eso no es ni siquiera una práctica de PNB. Para tu información y la de los demás cofrades, te diré que las prácticas están regladas y tienen un temario que cumplir. En el caso de CY actualmente, por la nueva normativa, son 48 horas embarcados, la mitad, nocturnas y como te digo con todo un temario práctico que desarrollar. Si te dan el paseo del señorito, es solamente culpa tuya. En la consejería correspondiente de tu autonomía, o en la DGMM te informarán de cual es el temario obligatorio que han de cumplir las prácticas. Si no se cumple ese temario, no tienes más que denunciarlo ante la Consejería correspondiente o ante la DGMM. Aquí no es el sitio de arreglarlo.

Ya está bien de que algunos le tomen el pelo a la gente, y otros por desconocimiento (supongo) hagan vox populi de los desmanes u atropellos a que los han sometido, a ellos, o a algún conocido. Si una academia no ha cumplido el temario del título por el que te ha cobrado, tanto en la parte teórica, como en la práctica, la denuncia ante los organismos correspondientes es el camino adecuado, no pagar, que te tomen el pelo y luego decir aquí que las prácticas o las academias te cobran y no desarrollan lo que tienen que desarrollar. En esto como en todo, ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Perdón por el ladrillo y unas como desagravio.

P.D. Y por cierto, y aunque no tiene nada que ver con la náutica, un camionero de transportes internacionales, tiene un permiso de conducir internacional (permiso T.I.R.), que le es requerido, no solamente en España.
__________________
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.

Editado por mazarredo en 13-05-2009 a las 02:09. Razón: añadida P.D.
Citar y responder