Ver mensaje
Antiguo 13-05-2009, 10:03
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: SOLITARIO bcn-baleares

Cita:
Originalmente publicado por ignasi Ver mensaje
Hola a todos &
Llevo años navegado (nunca son suficientes y siempre se aprende algo), y me he propuesto (reto) este año cruzar bcn-baleares en solitario
He hecho varias singladuras, nocturnas e diurnas cerca de la costa (siempre viendo luces y faros), y he cruzado unas 25 veces a baleares. Creo estar preparado para hacer un solitario. Pero antes me gustaría oír opiniones, dudas, consejos e varios... de vosotros los cofrades
Ala pues....
salute
Ignasi, has hecho 25 travesías como patrón o como tirpusol ?? porque si es como patrón, que no entiendo lo que preguntas, que me das unas 5 vueltas a mi que la he hecho y mas bien yo tendría que preguntarte a ti.

Ahora, si lo has hecho siempre como tripusol, pues la cosa cambia.

Yo solo insistir en lo del arnés. Es impresionante lo poco que se usa. Bueno, es impresionante que no sea material de seguridad obligatorio en vez de otras idioteces- tema a parte.

De verdad, que son los experimentados y confiados los que van al agua, no los novatillos cagados del susto (salvo algún que otro bobo). En solitario, siempre arnés, aunque esté calmadito todo. Y como solitario se asimilan las guardias con el resto de la tripu durmiendo o despistada. Insisto aunque haya viento calma y mar plana.

Citar y responder