Ver mensaje
Antiguo 13-05-2009, 10:03
Manulek Manulek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimado Cofrade, saludos y

Perdona que te enmiende la plana, pero no, eso no es ni siquiera una práctica de PNB. Para tu información y la de los demás cofrades, te diré que las prácticas están regladas y tienen un temario que cumplir. En el caso de CY actualmente, por la nueva normativa, son 48 horas embarcados, la mitad, nocturnas y como te digo con todo un temario práctico que desarrollar. Si te dan el paseo del señorito, es solamente culpa tuya. En la consejería correspondiente de tu autonomía, o en la DGMM te informarán de cual es el temario obligatorio que han de cumplir las prácticas. Si no se cumple ese temario, no tienes más que denunciarlo ante la Consejería correspondiente o ante la DGMM. Aquí no es el sitio de arreglarlo.

Ya está bien de que algunos le tomen el pelo a la gente, y otros por desconocimiento (supongo) hagan vox populi de los desmanes u atropellos a que los han sometido, a ellos, o a algún conocido. Si una academia no ha cumplido el temario del título por el que te ha cobrado, tanto en la parte teórica, como en la práctica, la denuncia ante los organismos correspondientes es el camino adecuado, no pagar, que te tomen el pelo y luego decir aquí que las prácticas o las academias te cobran y no desarrollan lo que tienen que desarrollar. En esto como en todo, ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Perdón por el ladrillo y unas como desagravio.

P.D. Y por cierto, y aunque no tiene nada que ver con la náutica, un camionero de transportes internacionales, tiene un permiso de conducir internacional (permiso T.I.R.), que le es requerido, no solamente en España.
Buenos dias,es muy bonito y tienes toda la razon en lo que dices,pero por desgracia la realidad es la tortilla de patatas...Culpa nuestra?segurisimo pero en ese momento lo unico que nos importa es tener el titulo,cuanto mas facil mejor,no soy el unico que he pensado:ya me alquilare yo uno y cogere yo mismo practica.Por desgracia es asi,y si habria que ponerse duro con eso,estoy contigo,por la seguridad de uno mismo y la de los demas,ademas que cuesta pasta el curso y deberian hacerlo como toca,dandoles igual si rayas o golpeas su preciado barquito de practica.
Por lo del camion espero que no haya algun foro quejandose de los titulos de camiones extranjeros,en otros paises no son peores...
ESta es mi opinion y la de muchos amigos mios,espero nadie se enfade.
Una rondsa para todos
Citar y responder