Adjuntos 14192Adjuntos 14193
Hola, me acabo de hacer este aforador, con un tubo de 7mm, roscado y dos tuercas, en el medio ira el deposito de agua del deshumidificador, y en el extremo del tubo, una canula de plastico transparente directamente al lavabo.
Prefiero este sistema que el de el tubo por la parte trasera del deshumi, pues asi el ventilador queda mas libre.
Si no puedes abrir el deposito , para meter la tuerca, le puedes meter directamente por afuera un codillo, que al ir roscado, hara cama en el deposito, y si quieres mas seguridad le pones teflon, pero nio creo que lo necesites.
O este tubo de la foto, los venden en ferreterias, y roscado un codillo, para que quede viendo hacia arriba, y en el el tubo de plastico.
de todas maneras, te pondre una foto del mio. espero que te ayude.
salud
Por supuesto los macho y terrajas son de LIDL