Hombre, Pauleska, opinar, mejor no opinar, que luego se lía.
Verás, hablar de Garmin y Raymarine es como hablar de Curro Romero, o del Barça y el Madrid, siempre se acaba discutiendo. A mi particularmente me gustan que me regalen cosas nuevas, e incluso, cuando me regalan antigüedades, me las regalan nuevas, pero no es más que un gusto particular, no una opinión, que todas son discutibles y luego empiezan las sillas a volar y nos acaban cerrando los hilos por aquello de contravenir las normas, y eso nos acaba escociendo, por lo que no seré yo quien tire la primera piedra opinando, aunque yo tengo un Garmin a bordo y otros dos para el campo muy viejitos ya, que son del modelo 12 XL y 12CX con pantalla en color, siempre han funcionado bien, lo cual es un hecho constatable, no una opinión, insisto. De Raymarine no tengo más experiencia que algunas travesías Huelva-Cádiz en determinado barco que no voy a nombrar, porque nombrarlo es como mentar a la bicha y alguien me dirá que como consigo enrolarme y esas cosas, que en este mundo hay mucha envidia y tal.
Bueno, espero haberte aclarado algo y que mi experiencia, que no mis opiniones te sirvan para algo.
Quedo a sus pies, señora.