13-05-2009, 21:08
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 113 Agradecimientos en 42 Mensajes
|
Re: Critica A La Marina De Recreo
Inspectorate (12-05-2009, 19:40, 194):
“¿Serías capaz de argumentar sin utilizar expresiones ofensivas?”
Una expresión es ofensiva cuando no responde a la realidad. No sé si puedo argumentar lo que digo, pero muestra una experiencia profesional de más de treinta años en la Administración. Aunque utilice el logo de un mono.
No quiero aburrir, pero la falta de oposiciones, la nueva ley de la función pública, la politización de los puestos de trabajo y la contratación laboral temporal han hecho decaer la profesionalidad de la Administración y someter los juicios profesionales a los políticos. Un ejemplo, Inspectorate, es que una nueva asesora náutica personal de un alto cargo – que probablemente conocerás - me preguntó en un aparte, mientras documentaba un informe para su jefe; “¿Que es eso de la proa?… es que nunca he pisado un barco”. Así no vamos a ninguna parte.
Como esta – bueno, no tan fuertes – mil. En eso baso mi juicio. Pero como de todo hay en la viña del Señor, creo que pedí perdón por las excepciones, entre las que modestamente me cuento… ¡faltaría más!
Y vuelvo a pedir perdón, pues no querría enturbiar el ambiente. Pero me costaría no decir lo que digo y no advertir al personal de lo crudo que está nuestro futuro náutico.