Ver mensaje
Antiguo 22-03-2007, 16:02
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica regata Torredembarra ACT 4 (humor o no)

Hay varios factores que destacaría yo de esta regata que han pasado inadvertidos a los ojos de la Señorita Pepis del Feeling 950 y que representan un vuelco importante en el futuro de esta competicion.
Primero que solo nos sacaron dos segundos, es decir, que ya les hemos cogido, en la clasificación vamos pegados detrás suyo, de hecho hay uno entre medio pero desaparecerá (por arriba) la proxima regata.
Otro es que la moral ha regresado al Rodamón, después de salir los primeros y de terminar delante de barcos de mayor porte, mis decisiones ya no son cuestionadas abordo, vuelvo a tener una cierta credibilidad, no voy a decir que mande, ya que en la tripu estan mi mujer y mi cuñada como ya he comentado, y eso sería faltar a la verdad, pero me hacen caso...más o menos.
Confiemos en que las regatas con ventolinas quedaron atrás, encomendémonos al dios de los vientos (térmicos veraniegos), confiemos también en que samudra siga su progresión descendente y que nostros sigamos subiendo

Cita:
Y el Rodamón? En anteriores regatas, con poco viento, les habiamos batido por 14 minutos, 16 minutos y 20 minutos en compensado. Que puede haber mejor que batir al Rodamón por 20 minutos?
Sin ninguna duda, hay algo mejor, lo mejor ha sido ganarles por 2 segundos!!!
Que rabia Roger, 2 segundos!!!
Estas afirmaciones en el mes de julio no van a tener precio, las voy a guardar como oro en paño

Editado por rodamón en 22-03-2007 a las 16:05.
Citar y responder