Unas birras para todos, que humildes sois. ya me gustaría saber el 10% de lo que sabe el pero de todos. Yo llevo dos meses navegando, he salido tres vecesa anteriormente con alguien que sabia y no me fijé en lo que hacía por que en ese momento no tenia pensado que podría comprame nunca un barco. He salido unas 8 veces a navegar, con mi parienta que sabe menos que yo y he llegado a puerto todas las veces. Alguna vez me he peleado con alguna batea otrar he dado vuelta nada mas empezar pero creo que aprendemos cada día y tener mucho respeto al mar no implica salir con miedo. Yo salgo a divertirme y si creo que va haber peligro doy vuelta.
Creo que ademas de quejarnos que no sabemos nada, seria interesante contar la lección mas importante que hemos aprendido en lo que llevamos en la mar poruqe servirá para que los demás estemos alerta de esa situación sobretodo si nos lo dice alguién con vuestra experiencia.
Me apunto al grupo
Vaiplovento, yo no navego, me lleva el barco a donde el quiere
Mi experiencia: Las bateas se deben dejar a barlovento (es por ahí por donde viene el viento verdad ??) sino puedes acabar sentando el barco en una.