Discusión: Seguridad Hombre al agua en Málaga
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2009, 00:41
pirata negro pirata negro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Hombre al agua en Málaga

Hola Bosito, he dudado mucho en escribirte estas lineas, porque creo que en estos momentos de tan inmenso dolor no hay consuelo posible, pero me gustaria decirte que yo, que tanbien perdí a mi padre hace nueve años ,aunque en circustancias diferentes, tenia en comun con el tuyo que era un gran marino, era patron de un pesquero de altura, que por circunstancias de la vida no fue de la Armada, aunque sé que la llevo en su corazon durante toda su vida y sobre todo al igual que tu padre llevaba el mar en el alma. Cuando se fué me quedo un vacio tremendo, pero pasó el tiempo y poco a poco comence a notar que no se habia marchado, solo que ahora no podia verlo, pero estaba continuamente conmigo, sobre todo cuando navego, siento su presencia en todos los rincones del barco e incluso a veces me "riñe" cuando no hago las cosas bien, y me digo ¿como es posible?si ya no está y me respondo que claro el... ellos (pues mi padre seria hoy de la misma edad que el tuyo ) eran de una epoca en que los hombres eran de hierro y los barcos de madera, hombres indestructibles fuertes, honrados y buenos, como todos los grandes marinos que amaron la mar , donde como decia mi padre, ves mas claramente la existencia de Dios, pues quien puede crear algo tan inconmensurablemente inmenso y poderoso, si no Dios. Me reconforta saber, que el esta junto a otros grandes marinos, que un dia se marcharon para navegar eternamente en ese mar que tanto amaron.
Bosito, cuando miro al oceano, se me vienen mil recuerdos, a veces no puedo contener las lagrimas, pero rapidamente una voz me dice al oido del alma, no estes triste, que estoy bien, navegando, ahora el mar es mas tranqulo y sereno. Entonces me seco las lagrimas, porque se que él está ahí en alguna parte, muy cerca de mi, de guardia, velando por que encuentre la virtud, que me lleve a buen puerto.

Un abrazo

PD Recuerda que los hombres buenos son inmortales y viviran para siempre en nuestros recuerdos.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a pirata negro este mensaje:
agb (23-05-2009), ALAKRAN (25-05-2009), Barranquilla (23-05-2009), bosito (14-05-2009), Miahpaih (14-05-2009), Rebellin (23-05-2009), Solera-jcoc (14-05-2009)