Bueno,salga o no, muchas gracias por los esfuerzos Virgen del cobre. De todos modos, el mar no nos lo quitan , y el barco y las vacaciones, espero que tampoco.
Creo que si de verdad hay mas cofrades interesados en ir a Cerdeña en verano, y prefieren no hacerlo solos, deberian "manifestarse" en los proximos dias en este hilo, explicar sus intenciones y ver si es posible organizar una flotilla para saltar juntos. Yo tengo que convencer a unos amigos, y cofrades, con sendos barcos, pero algo "dubitativos" hasta ahora. (Naidar... Torodurruti, hoolaa...).

Como ya se ha apuntado semanas atrás, parecería mas razonable salir antes, ya que salvo sorpresas, no nos ata ningun compromiso de fechas, ni club organizador.
Por ejemplo,sugiero, siempre que haya una buena ventana meteorológica, partir, desde Menorca, a lo largo de la primera semana de Agosto, o como muy tarde, a primeros de la segunda.
Solo hay que ponerse de acuerdo en la fecha, el puerto de partida y el de destino. Unos preferirán el sur, y otros,-es mi caso-, el norte, de Alghero hacia el estrecho de Bonifacio, archipielago de la magdalena etc.
Bueno el tiempo corre. Vamos, que Baleares ya está muy trillada y además este verano se avecina plaga de carabelas portuguesas de esas mas malas que el demonio.