Ver mensaje
Antiguo 14-05-2009, 07:38
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Charter....sin contro..!!!

Sigue el relato,unas

A las 11:00 hemos llegado a nisos Spétsei y hemos fondeado en una boya en el puerto sin contratiempos. A mí me preocupa no obstante y como siempre no estar en el lugar adecuado. Iñaki dice que si de pronto aparece el propietario del fondeo, nos vamos sin más. Desde luego es lo que tendríamos que hacer pero la maniobra, si bien no ha sido complicada, ha requerido toda la fuerza de mi divinal esposo para manejar las pesadas maromas sujetas a la boya y repetirlo todo se me hace muy cuesta arriba. Además, tengo la impresión de que hemos dejado encerrada a una lancha de pesca, entre el barco y las dos maromas que nos atan al muelle. Espero que no quiera salir hoy a la mar. Un pescador nos ha dicho, más o menos por gestos que estamos bien aquí, pero no me fío mucho, no sabemos ni palabra de griego. Lo que se ve desde el puerto de la ciudad es precioso, casas blancas con sus jardincitos con palmeras y una iglesia también blanquísima con su cúpula azul celeste. Y ahora pienso como Odiseo ¿cómo serán los hombres que comen el pan en estas tierras, hospitalarios y temerosos de los dioses, o por el contrario nos echarán del puerto con cajas destempladas

Buen día a tod@s.....