Ver mensaje
Antiguo 14-05-2009, 11:00
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Aflojar tornillos de cubierta

Punto uno: Seguramente tiene arandela y tuerca autoblocante (con núcleo de plástico para evitar que se afloje), por debajo.
Punto dos : Pincelito , salfuman y un pelín de paciencia. El ácido limpiará el salitre, la roña , lo que pueda, y además en buena lógica se filtrará, y quizá limpie tambien el orificio y la herrumbre interior. Si tienes un cepillo de acero te ayudará a "barrer" las birutejas, y despejará "el bujero".
Punto tres: A veces funciona, y a veces deformamos la muesca del tornillo, de tanto tratar de desapretar.
Punto 4: Yo si el tema se pone pesado,(normalmente suele ocurrir esto) ,utilizo el taladro y me cargo el tornillo. En el momento que me coma la cabeza, es cuestión de empujar dando un golpecito con una broca vieja por ejemplo, y el jodío caerá para dentro.
Punto5 :Cambio la cornamusa, con otros tornillos pelín más gruesos, mejoooor con tuerca y arandela por debajo,además del sikaflex en la base de la cornamusa y los orificios, y ...me tomo una cerveza a la par que me felicito. Normalmente en los pasos intermedios suelo , plan "novio de la muerte" , ya me entiendes.
P.D. No me des las gracias,... como es habitual. (Lo mío es masoquismo).

Editado por El Moro Juan en 14-05-2009 a las 11:04.
Citar y responder