Buenos dias y
Igual voy a decir tonterias pero allá voy.
Desde el punto de vista del usuario, me parece una idea excelente, no tener que invertir un pastón en maquinaria y herramientas que igual solo usarás una o dos veces en la vida.
Un lugar donde hacer tus reparaciones sin molestar y a precio justo, seria ideal y si encima hay alguien que te asesore en determinadas operaciones, pues mejor.
Desde el punto de vista del inversor la cosa cambia. Primero hay que valorar la inversión a realizar.
Segundo hay que ver si la inversión se va a recuperar por volumen de bricomaniaticos existentes en la zona o por precio (entonces ya no será tan ideal prara el usuario)
Igual algún profesional, chapucillas de zona y tal se apuntará con lo cual la clientela se amplia.
Algo parecido creo que hay en automoción, en la que se presta lugar y medios, en Madrid desguaces La Torre si no me equivoco.
Pero perdona, pero no lo veo claro, como acción altruista si, pero como negocio

Si se complementa con otros tipos de servicio, como parking de barcos, tienda náutica, bar........igual ya sale algún que otro número, sobre todo si es topless-bar
Otra cosa es que tengas el sitio y que la zona este en un punto clave, la maquinaria puede ser la menor de las inversiones y mas en estos tiempos en los que se puede encontrar gangas.
Y por último el tipo de responsabilidad que te pueda crear y si se puede contemplar administrativamente hablando ya que no se si existe dicha actividad. Yo empezaria por ahi, no sea que una vez arrancado el negocio con ilusión no puedas abrir por falta de legalidad.